Un lector sobre «Silencio»: “Aunque no me gusta os lo recomiendo porque es un libro diferente”

Silencio (2014), 3ª ed

Un lector de Silencio publica no seu blog Un gran quizá unha valoración persoal sobre a novela de Fran Alonso: «Aunque no me gusta os lo recomiendo porque es un libro diferente».

Opinión personal:

Este libro no es realmente un libro que pueda maravillar a una persona, es tremendamente agobiante y no te da mucha oportunidad de encariñarte con los personajes al ser una historia muy corta (no llega a las 100 páginas). Sin embargo, consigue su objetivo: nos mete en esa de misterio y agobio y no das parado de leer hasta no saber lo que ocurre porque sabes que va a pasar algo, pero no sabes lo que es. Prácticamente te acabas obsesionando como el protagonista pero no en tanta medida.

El protagonista se muda a la casa con unos vecinos realmente extraños por sus costumbre Está tan obsesionado con ellos que llega a un grado de obsesión tan grande que empieza, para mi gusto, a exagerar grandiosamente las que ocurren en el piso de al lado. Pero no es para menos, sino, ¡lee el final y quedaréis de piedra!

Por último, aunque no me gusta os lo recomiendo porque pienso que es un libro diferente y tampoco es que esté mal, solo no llega a adentrarse en temas llamativos que creo que debería desarrollar. Bueno, los puntos que creo importantes para leerlo es que te transmite muchísimos sentimientos.

 

Puntuación:

 

8/10

 

AVE LUNÁTICA

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

CAPTCHA Image

*