Pulp Books publica «Nadie», un libro que lleva a la ficción el rastro que la tecnología y la ciudad dejan sobre las personas

longa

portada_NadieNadie, de Fran Alonso, acaba de ser editado por Pulp Books en castellano. Es la segunda novela del autor que publica esta editorial, despues de Cementerio de elefantes. En este enlace es posible leer las primeras páginas, así como consultar la información sobre el libro, que está disponible en la ficha editorial. La traducción es de Moisés Barcia.
A través de historias y personajes, Nadie aborda el modo en que la ciudad y la tecnología influyen en las relaciones personales de la sociedad actual, marcada por el individualismo, las máquinas, la soledad y el ruido.

Sara decide cambiar de vida y dejar atrás los ruidos de la ciudad. Un joven vive obsesionado por las voces de sus vecinos, que le impiden llevar una vida normal. Otra mujer se cita en una cafetería con un hombre al que conoció a través de internet. S. Lonely prepara su primer viaje para huir de la rutina. Un escritor, que recibe correos de una lista en la que nunca se dio de alta, descubre la carga subversiva de los hoax, esas falsas cadenas que se envían por correo electrónico.

 

 

 

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

CAPTCHA Image

*